Rumores Anuncian posible actuación de Marc Anthony en Cuba

El cantante cubano Issac Delgado anunció que Marc Anthony quiere ir a Cuba a cantar y que estuvo muy cerca de unirse al dúo Gente de Zona en su concierto en el finalizado festival Josone, de Varadero.

El puertorriqueño podría presentarse en la isla en los próximos meses mientras entregue su arte en varios países de América Latina a propósito de su más reciente gira Leagacy.

Este periplo musical iniciará el 25 de octubre en Boston e incluye conciertos en Connecticut, Nueva York, Texas, Miami, Chicago, Los Ángeles y Puerto Rico, según dijo la productora del boricua.

Delgado fue claro al decir que el autor de Vivir mi vida anhela actuar para los cubanos y que el concierto finalmente se celebrará.

Asimismo, aseguró que otros como Daddy Yankee, Juan Luis Guerra y Ricky Martín también le han expresado sus intenciones de presentarse en la bella isla caribeña.

Como parte del recorrido, Marc llegará hasta países entre los que se incluyen Colombia, Perú, Panamá y Guatemala, y lo hará en los venideros meses de agosto y septiembre.


En los últimos, el salsero se ha unido a varios artistas de la escena urbana como Maluma y los chicos de Gente de Zona, con quienes grabó dos temas que se convirtieron en éxitos: La gozadera y Traidora.

Con estos cubanos actuará en Panamá a principios de agosto, presentación que mantiene con muchas expectativas a la gente del país latinoamericano y que quizá sirva para concretar su debut en Cuba.

Fuente Principal : Cubita Now

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intenta renegociar Cuba la deuda millonaria con Brasil

Según informa la agencia AFP, el embajador de Brasil en Cuba, Orlando Leite indicó que ...