Revelan qué ocurrirá con la Doctora Polo y Caso Cerrado

ANUNCIOS

Los seguidores del programa televisivo Caso Cerrado han estado un tanto nerviosos últimamente por los rumores de que este espacio saldría de la parrilla de programación de Telemundo.
Sin embargo, varios medios han anunciado que la Doctora Ana María Polo regresará en el venidero mes de septiembre a la pantalla con una nueva temporada de Caso Cerrado Edición Estelar.
Asimismo, comunicaron que presentarán novedades entre las que sobresalen el cambio de imagen y nuevos casos controversiales sobre temas que atañen a la comunidad hispana que radica en Estados Unidos.
De igual manera, aseguraron que esta temporada saldrá al aire por Telemundo de lunes a viernes, a las 7 p.m., mientras tanto, la audiencia seguirá disfrutando de Lo mejor de Caso Cerrado, a las 2 p.m. durante la semana.
El anuncio de la nueva Temporada de Caso Cerrado disipa los rumores de la salida definitiva del aire del programa, los cuales surgieron por una supuesta demanda contra la doctora Polo y por la desaparición temporal del programa por las transmisiones de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
Fuente: Cubita Now

Con información de : trendingenmiami

ANUNCIOS

ANUNCIOS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Rusia en planes de montar fábrica de rifles de asalto AKM en Venezuela

Rusia planea para el 2019 la apertura en Venezuela de una planta de fabricación de ...