Reparten autos nuevos a 4 médicos de Holguín. (DETALLES)

ANUNCIOS

Cuatro médicos holguineros que trabajan en los tres hospitales de la provincia han recibido las llaves de sus nuevos autos Geely. Se los han dado después de años trabajando por sueldos que rondan entre los 25 y 50 CUC mensuales, dependiendo de la especialidad y la experiencia.

El neurocirujano Miguel Leyva, la neurofisióloga Enriqueta Núñez Arias y la especialista en Otorrinolaringología y profesora titular María de los Ángeles Reynaldo González, son tres de los cuatro médicos que recibieron las llaves de sus nuevos carros en un acto celebrado en el pediátrico Octavio de la Concepción Pedraja, según informa el diario local Ahora.

El diario oficialista asegura que los autos se los dan “en reconocimiento a su consagración, profesionalidad y resultados”.

ANUNCIOS

Los médicos cubanos han mostrado su descontento con los bajos salarios que perciben dentro y fuera de la Isla, cuando trabajan en las conocidas como “misiones”. Hasta el año 2016 las guardias de 24 horas, que en países como España suponen un porcentaje importante del sueldo, se pagaban en Cuba a 45 pesos (menos de 2 CUC).

Los autos Geely con que los premian ahora son fabricados por una compañía china. La empresa es propietaria, desde 2010, de la Volvo sueca.

Fuente: Cibercuba

 

The post Reparten autos nuevos a 4 médicos de Holguín. (DETALLES) appeared first on Trending En Miami.

Fuente: trendingenmiami

ANUNCIOS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lenier Mesa habla de Jacob Forever tras los rumores

El joven y talentoso músico cubano, Lenier Mesa, conversó con dos locutores de la emisora ...