Raisel y Chapman la pusieron buena

ANUNCIOS

Aroldis Chapman y Raisel Iglesias tomaron este miércoles el mando de la Armada Cubana con dos faenas espectaculares desde el box, en una jornada que presenció el retorno de Yasiel Puig a los diamantes de la MLB.

Chapman relevó (y salvó) nuevamente contra Boston en un sensacional partido que los Yanquis sacaron del congelador ante el mismísimo Craig Kimbrel. El zurdo tiró 14 de 17 rectas a cien millas o más, soportó un incogible pero sacó los tres outs por la vía del ponche, para llegar a 34 abanicados en 17 episodios.

Este fue su noveno rescate del año, lo cual lo coloca en el segundo escalón de la Liga Americana. Ahora ostenta siete de los diez lanzamientos más veloces de la temporada, y su efectividad anda por 1.59.

ANUNCIOS

Por su parte, Iglesias ganó su primer juego de 2018 en el apretado triunfo en extrainning de los Rojos a costa de los Mets, 2×1. El pinero lanzó el noveno y décimo capítulos a ritmo de tres strikeouts sin hit, boleto ni carrera, para rebajar su promedio de limpias a 1.62. Fue la cuarta ocasión en este curso que debió trabajar más de una entrada.

Aparte de los dos taponeros, la mejor faena insular la rubricó Yasiel Puig, a quien los Dodgers no alineaban desde el 28 de abril debido a problemas musculares. Caballo Loco conectó tres indiscutibles en cuatro oportunidades, con dos vueltas al cuadro.

Mientras, Yonder Alonso (Indios) logró sencillo, doble y anotada en cuatro turnos, y un cuarteto firmó un imparable per cápita. A saber, Yasmani Grandal (Dodgers, 3-1, CA, BB), José Dariel Abreu (Medias Blancas, 3-1, tubey y base), Yulieski Gurriel (Astros, 4-1, tubey y dos remolques), y Jorge Soler (Reales, 4-1, biangular y carrera anotada).

Por cierto, Soler es segundo en porcentaje de embasado de la Americana con .431.

Por último, los que no rayaron la tarjeta en el casillero de la H fueron José Iglesias (Tigres, 4-0), Lourdes Gurriel Jr. (Toronto, 4-0), Guillermo Heredia (Marineros, 2-0, BB), y Yoenis Céspedes (Mets, 1-0).

Tomado de: cibercuba

ANUNCIOS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mailén Díaz Almaguer sale del Calixto García con una pierna amputada y parapléjica

La única sobreviviente del accidente aéreo  en La Habana, Mailén Díaz Almaguer, Salio del hospital Calixto ...