Polémicas declaraciones sobre Cuba de Alexis Valdés

El actor, humorista cubano, Alexis Valdés realizó polémicas declaraciones sobre Cuba y sus autoridades, a raíz de preguntas que les hicieron sus seguidores.

ANUNCIOS

El destacado artista dijo que le encantaría viajar a Cuba y allí poder actuar para los cubanos, aunque pretende hacerlo sin que los funcionarios le pongan condiciones que estén en contra de sus principios y valores.

Las personas que compartían junto a Valdés la directa, a través de Facebook, quisieron saber si este había sido víctima de censura en Cuba, fue entonces cuando él dijo que hace más de 16 años que no actúa en su país natal.

Asimismo, explicó que las causas están en que, a pesar de que ha recibido varias invitaciones de sus colegas para diferentes proyectos, el estado jamás le ha permitido sumarse a ellos.

“Me gustaría actuar para mi gente de Cuba sin que eso tenga ninguna connotación política”, comentó en su video el versátil intérprete que tiene en su familia a una nueva hija junto a la actriz Claudia Valdés.

“Simplemente es algo humano, nací allí, donde hay millones de gente con los que me identifico y de los cuales hay un por ciento alto que quisiera verme actuar”, agregó.

ANUNCIOS

“Sin política, pero sin hacer concesiones y sin que uno tenga que bajar la cabeza o ser indigno por ello. Simplemente hacer tu arte sin tener que aceptar ninguna concesión política. Si los políticos no aceptan mis concesiones como artista porque tengo que aceptar yo las de los políticos”, indicó Alexis Valdés.

Él no es el único artista cubano que salió de su país y se ha visto imposibilitado de regresar y actuar para un público que poco se interesa por la política, pero sí por sus talentos.

Posted by Alexis Valdes on Thursday, August 9, 2018

Fuente principal: Cubita Now

ANUNCIOS

Un comentario

  1. Que bueno y que sentimiento.a el que le importa Osmanni Garcia queriendo aparentar ser el bueno.para hacerse popular ya que es tan regalo cantando.que se cree buena gente.y porque este tipo no tiene comparación con un pueblo que pasa hambre necesidades.sin comida,agua,luz que los niños comen pollo una sola vez .lo culpa por ese gobierno asesino que el defiende.y que el llama su presidente ,un tipo que nadie lo elijio.y que sigue imprimiendo a los cibanos.le llaman algunos buena acción a este desgraciado.,que buena accion.el arrastrados carneros de los asesinos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Rusia en planes de montar fábrica de rifles de asalto AKM en Venezuela

Rusia planea para el 2019 la apertura en Venezuela de una planta de fabricación de ...