Nadó en una piscina verde en Cuba. Pasan 2 días, pero la siguiente mañana no puede salir de la cama

 Nadó en una piscina verde en Cuba. Pasan 2 días, pero la siguiente mañana no puede salir de la cama

ANUNCIOS

 
Era un resort de 5 estrellas reconocido por su tranquilidad, por eso nunca esperó estas consecuencias.
Las vacaciones de Sue Brewer, de 61 años, junto a su familia en Cuba prometían ser fabulosas. Sin embargo, salieron peor de lo que podrían haber imaginado.


El hotel Grand Memories en Varadero fue el elegido para la estadía, un resort de 5 estrellas reconocido por su tranquilidad. Una tarde Sue decidió nadar en la gran piscina con la que cuenta el complejo. La mujer se metió en el agua y presentía que algo no estaba bien. Se sumergió hasta la altura de la cintura, pero el agua estaba “realmente sucia de un color verdoso”, según consigna el Daily Mail.

ANUNCIOS

La verdad es que desde que llegaron, habían notado algo extraño. “Personas se quedaban en la piscina todo el día bebiendo mucho, y lo primero que pensé fue que iban a orinar”.

Sue fue a informar la situación y el representante le dijo que se habían quedado sin cloro y que no podían encontrar en toda la isla. “Luego cerraron la piscina, se llevaron todas las sillas y nadie pudo entrar”, cuenta la mujer.

Días después, Sue sufrió un horrible ataque de diarrea. Fue llevada de urgencia al hospital para recibir tratamiento por deshidratación severa y se le administró un antibiótico para combatir la infección que había contraído.

Desde julio del año pasado que Sue y su esposo, Keith se encuentran en una batalla legal con su agencia de viaje, para obtener un reembolso por sus fallidas vacaciones. Sin embargo, hace unos días se les informó que su caso estaba cerrado.

Pero un grupo de Facebook, donde más de 140 personas protestan cosas parecidas a Sue, logró que se reabriera el caso.

“Cuando reservamos nos hicieron creer que este era un hotel fabuloso y todo fue perfecto, pero eso no podría estar más lejos de la verdad“, dijo Sue. Además, alegan que la higiene de los alimentos en el complejo caribeño era horrenda y que los urinarios estaban bloqueados.

“La comida no era comestible de todos modos y los restaurantes estaban tan sucios. La comida estaba poco hecha y cubierta de moscas”, agregó.


Fuente: upsocl

ANUNCIOS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lenier Mesa habla de Jacob Forever tras los rumores

El joven y talentoso músico cubano, Lenier Mesa, conversó con dos locutores de la emisora ...