Pescadores de Florida quedaron en estado de shock al encontrarse con un gran tiburón blanco

Kyle Morningstar y su amigo Ian Smith pescaban tranquilamente el sábado pasado en Florida y quedaron perplejos cuando apareció un inmenso tiburón blanco, El viaje de pesca de Kyle Morningstar el sábado terminó como una escena de película, cuando un gran tiburón apareció al lado del bote en el momento justo cuando estaba levantando el ancla del barco.

Santos improperios, se escucha a Morningstar y su amigo Ian Smith gritar.”¡Oh mi Dios, hermano!”, Gritaban los hombres en un video que capturaba al gran blanco que rodeaba el bote. El residente de 31 años de Port Orange dijo que él y Smith habían salido a Turtle Mound, a un lugar de pesca a 27 millas de la costa de Ponce Inlet, en su bote Sea Box de 23 pies, Kyle dijo que estaban atrapando y liberando pargos rojos y otros tipos de peces.

Alrededor de las 2:30 pm, dijo que comenzó a jalar el anla del bote cuando vio a un grupo de peces remora corriendo hacia lo que parecía ser una “gran mancha gris”. La enorme mancha gris salió a la superficie y Morningstar vio que era un gran blanco. Estaba en estado de shock. Cuando el gran escualo nadaba en círculo le gritaba a mi amigo que tomara el teléfono y grabara el video. Morningstar estimó que el tiburón medía de 12 a 15 pies de largo, ya que pesaba más de la mitad del tamaño de su bote de 23 pies.

Corrimos alrededor de nuestro bote y ese monstruo de tiburón se limitó a dar vueltas a nuestro alrededor, hizo dos vueltas y nos echó un vistazo, dijo Morningstar. No estaba asustado. El gran blanco desapareció tan repentinamente como había aparecido. Pero el simple hecho de aparecer y desaparecer asusto a los pescadores que se apresuraron para llegar a tierra.

George Burgess, un experto internacional en tiburones, dijo que el video de Morningstar era un buen vistazo a un gran blanco. Y, agregó que esta es la época del año adecuada para tales encuentros en aguas costeras frente a la costa central de Florida. Fuente New Journal.

Fuente: demicuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Nuevos requisitos para solicitudes de residencia en EE.UU

El Servicio de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos (USCIS) recién anunció un importante cambio en ...