Pasajero se quita la ropa y amenaza a funcionario del aeropuerto de tampa porque su vuelo demoraba

En Tampa, un pasajero  de la aerolínea  JetBlue con destino  a San Juan, Puerto Rico perdió la paciencia y el control, generando una escena delante de todos los demás presentes.

El hombre de origen hispano, fue identificado por los oficiales como Ralph Rodríguez Hernández, quien al enterarse del retraso del vuelo, empezó a gritar que quería un avión para irse. Poco tiempo después empezó arrojar todas sus pertenecías al suelo.

Rodríguez se paseaba amenazante con un perro de raza rottweiler y amenazaba a uno de los funcionarios. El hombre se quitó la camisa y se bajó los pantalones en muestra de rebeldía.

Rodríguez ya se encontraba sentado en una de las bancas y al tratar de ser arrestado se volvió violento arremetiendo contra los policías, de inmediato el hombre fue reducido y llevado  bajo arresto por agresión a la autoridad.

El perro fue puesto en custodia en una sociedad protectora de animales.

Situación similar  ocurrió en un aeropuerto de Orlando el pasado mes de agosto cuando un hombre identificado como Jeffrey Epstein, terminó tras la rejas al alterar el orden en el aeropuerto por la demora de su vuelo.

Con información de : trendingenmiami

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Es Western Union la mejor opción para enviar remesas a Cuba?

Mi hijo vive en Miami y me mandaba 100 dólares todos los meses por Western ...