Otro Accidente en Ciego de Ávila

Un periodista avileño reporta en Facebook que en la sala de urgencias médicas del Hospital General Docente de Morón, recibieron, en horas de la mañana de este miércoles, a las personas lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido en la zona rural conocida como La Cavera, en el municipio avileño de Ciro Redondo, al colisionar una moto con un camión.

ANUNCIOS

“Entre los lesionados están Félix Pulido López, de 51 años, conductor de la moto, Presidente de la Asociación de Combatientes en el municipio de Primero de Enero; Julio Gorrín Rodríguez, de 25 años de edad, Jefe de Recursos Humanos en la Agrupación de la Vivienda de Primero de Enero y Maribel Soca Lamadrid, de 56 años, vecina de la comunidad Las Maria, de Ciro Redondo”, escribió en la red social el reportero.
“Los accidentados reciben atención médica especializada en el Hospital General Docente Roberto Rodríguez, de la ciudad de Morón, hasta donde fueron trasladados por el servicio de ambulancias del territorio”, agregó.

ANUNCIOS

“En el accidente no hubo víctimas fatales y las autoridades competentes investigan las causas que propiciaron la colisión”, finalizó.

“En el accidente no hubo víctimas fatales y las autoridades competentes investigan las causas que propiciaron la colisión”, finalizó.

Fuente: Cubita Now Con información de : trendingenmiami

ANUNCIOS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Rusia en planes de montar fábrica de rifles de asalto AKM en Venezuela

Rusia planea para el 2019 la apertura en Venezuela de una planta de fabricación de ...