Ofrecen 50 mil dólares por información sobre dos hombres que asaltaron a una empleada postal al sur de la Florida

El Servicio Postal de los Estados Unidos está ofreciendo una recompensa de 50.000 dólares por información que conduzca al arresto de dos hombres que robaron a una empleada postal en Palm Springs, al sur de la Florida.

ANUNCIOS

Según recogen medios locales, la mujer fue rociada con pimienta y asaltada por dos hombres el pasado 26 de mayo en las cercanías del Ainsworth Circle. Los ladrones lograron escapar después del atraco en un Buick plateado de último modelo.

Autoridades del condado informaron a la prensa que el hombre que roció con pimienta a la empleada postal llevaba un sombrero negro, una camiseta morada, pantalones negros y un arete en su oreja izquierda.

“Todas sus llaves fueron tomadas, las llaves de los buzones, del camión”, dijo a Sun Sentinel el inspector postal Blad Rojo. Por lo general, indicó, las claves se roban para que los sospechosos puedan tener acceso a los buzones de cheques, tarjetas de crédito y otra información personal dentro.

ANUNCIOS

“Lo hacen por robo de identidad y fraude”, señaló Rojo. “Entonces, la población deberá estar atenta a sus registros financieros y sus historiales crediticios para asegurarse de que las cuentas no se abran en sus nombres”, acotó.

El anuncio de la recompensa fue emitido este martes por el Servicio Postal. De ser atrapados, los sospechosos se enfrentan a al menos 10 años de condena.

La prensa local solicita a cualquier persona con información que llame al 877-876-2455 y seleccione la opción No. 2. Los funcionarios de correos garantizaron que toda la información se mantendrá en el anonimato.

Tomado de: cibercuba

ANUNCIOS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lenier Mesa habla de Jacob Forever tras los rumores

El joven y talentoso músico cubano, Lenier Mesa, conversó con dos locutores de la emisora ...