Nuevo récord mundial de dominio de balón impuesto por cubano

El 2 de abril del año 2017 el Cubano Erick Hernández nos sorprendió batiendo el récord mundial del domino del balón. Este duró 10 horas y 3 minutos dominando el balón sin que cayera al suelo. El anterior récord le pertenecía a otro cubano llamado Luis Carlos Garcia, dándole 306 toques al balón con un solo pie, sentado,  por un minuto.

ANUNCIOS

Ya a casi un año de este suceso, el cuñao nos vuelve a sorprender con otro récord mundial. El veterano de más de 50 años mantuvo tocando la esférica durante 1 hora y 10 minutos sin que tocara el suelo. Dirán que es sencillo comparado con su récord anterior y con todos los demás que ha batido. Pero esta vez llevaba una pequeña dificultad, mejor dicho dos dificultades pesadas. EL hombre fijó bandas de tres libras de peso a cada uno de sus tobillos, para poder hacer la prueba.

ANUNCIOS

Hernández tiene pensado romper nuevos records

Ya el sujeto venía confiado de sus probabilidades y por ello se propuso a hacerlo en 1 hora. Piensa que a finales de año puede volver a romper su propia marca y subir de nivel en el mundo. El balón que usó fue un Telstar 18, y su enorme trabajo en abdominales de tronco y piernas lo ayudaron a realizar este récord.

Según el “Dominador capitalino” mencionó que tuvo algunas contracturas. Las cuales le impidieron realizar cambios de pies para pegarle al balón como se debía. Pero aun así puedo cumplir su meta y ahora cuenta esto como otro récord para su lista.

ANUNCIOS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Rusia en planes de montar fábrica de rifles de asalto AKM en Venezuela

Rusia planea para el 2019 la apertura en Venezuela de una planta de fabricación de ...