“No pido una casa, pido una bodega rota” Gritos de desesperación de una madre cubana a Díaz Canel. (+VIDEO)

El desesperado problema de vivienda de una madre cubana le ha hecho pedir ayuda a la más alta instancia, al presidente Miguel Diaz Canel.

En su mensaje, la madre de dos niñas y  un familiar con problemas mentales explica que desde hace más de cuatro décadas su vivienda, en precarias condiciones, lleva abierto un expediente de albergue, pero su situación no ha sido resuelta.

“Presidente Diaz Canel, necesito su ayuda”, implora esta joven madre, que ha tenido que mudarse a la vivienda de su exposo y padre de sus hijas, también en pésimas condiciones. En el video puede apreciarse el deplorable estado de esta vivienda donde esta madre y sus hijas están agregadas.

“Por favor”, pide la madre, “practicamente yo y mis hijas estamos en la calle”, y argumenta que ha pedido ayuda a todas las instancias, el gobierno, el partido provincial, los trabajadores sociales, etc. De ellos, la callada por respuesta, o una respuesta injusta por parte de la Directora de la Vivienda. “Todas las puertas se me han cerrado”.

El largo calvario de esta madre cubana se suma al de miles de familias cubanas que se encuentran en la misma situación de desamparo social.

“No pido una casa, pido una bodega rota, cerrada,vacía, para poder hacer una casita”. “Confío en usted, Miguel Díaz Canel”.

Posted by Dolores Flores on Friday, July 6, 2018

Posted by Dolores Flores on Friday, July 6, 2018

Fuente: trendingenmiami

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

14 personas en Miami vinculadas al robo de camiones de carga

La Fiscalía de Miami acusó a 14 personas por el robo de varios camiones de ...