No ayuden a la represión, Exiliados protestarán en Miami en contra de los cruceros que llegan a Cuba

En primero lugar; los cruceros que salen de Estados Unidos llegan a puertos cubanos que la dictadura les robó a sus dueños. En segundo lugar; los ingresos que le dejan a Cuba, los usa el régimen para reprimir a la disidencia democrática en la Isla. Por ello los exiliados en Miami organizan una protesta en contra de los cruceros que viajan a Cuba; según reseña Martí Noticias.

ANUNCIOS

Y es que el grupo Asamblea de la Resistencia Cubana, aseguró que hasta ahora los dueños de las empresas de crucero han creído que no tienen oposición en cuanto a la explotación del turismo en Cuba, pero que llegó la hora de demostrar lo contrario.

ANUNCIOS

Juan Finol, representante de la organización, aseguró que el tema central de la protesta es: No ayudes a la represión. Y esa premisa se basa en el hecho de que el sector turístico en Cuba está completamente controlado por los militares que a su vez mantienen en pie a una dictadura que persigue la libertad. “Queremos que la gente se entere que esa Isla donde hay una dictadura los militares tienen el control del turismo. Por lo tanto, el que usa un crucero apoya la dictadura. Además, que los puertos a donde llegan esos cruceros son propiedad de cubanos exiliados que no les fueron pagadas”.

Finol invitó a todos los que quieran la libertad de Cuba a que acompañen la iniciativa el próximo sábado a las 2.00 de la tarde, en la esquina frente del American Airlines Arena, en el downtown de Miami. “Queremos que las compañías de cruceros suspendan los viajes a la isla porque contribuyen y financian la represión del régimen castrista”, concluyó.

Con información de : cubanosporelmundo

ANUNCIOS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Rusia en planes de montar fábrica de rifles de asalto AKM en Venezuela

Rusia planea para el 2019 la apertura en Venezuela de una planta de fabricación de ...