Narco más buscado de España aparece en un videoclip de reguetoneros cubanos

La Policía de España identificó a un sujeto que aparece en un videoclip musical de los reguetoneros cubanos Clase-A, como Francisco Tejón, uno de los narcotraficantes más buscado del país ibérico, informa el diario El País.

Tejón es el líder del cal de los Castaña. El sujeto tiene la solicitud de busca y captura desde finales de 2016, por lo que a los oficiales les parece impresionante que apareciera en el material musical del tema “Candela”.

El 2 de octubre fue cuando saltaron las alarmas. Ese día fue publicado el video del dúo cubano en YouTube, pero al percatarse de que el capo estaba en escena la plataforma lo retiró.

No obstante, queda constancia en varios reportajes elaborados por medios españoles. En las imágenes se ve a Francisco Tejón bajar con el líder de Clase-A, Freddie Rives González (El Pinareño), de un auto Bentley Continental, valorado en más de 200.000 euros.

“Regresó el dueño de la sandunga. ¿Qué es lo que tú quieres que te dé? ¡Candela!”. Fuentes de la comisaría de Policía de La Línea de la Concepción, en Cádiz, informaron que Tejón era el invitado “estrella” en el video de Clase-A.

En planos del vídeo aparecen espacios exteriores de un chalet que el clan de los Castaña usaban para orgías privadas. Es una incógnita para los agentes cuándo se realizó la grabación. Durante septiembre, Clase-A subió a sus redes sociales fotos y vídeos sobre el proceso de creación de la pieza, aunque sin mostrar imágenes del narco.

Si se confirma que el video fue grabado en dicha localidad, significa que el capo se sigue moviendo por Campo de Gibraltar con total impunidad.Se desconoce si los cubanos sufrirán algún tipo de consecuencia por haber tenido relación con Tejón, o por simplemente saber de su paradero y no informar a las autoridades.


FUENTE: cubanosporelmundo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Nueva tienda de juguetes en Cuba con precios que sobrepasan los 90 CUC (+FOTOS)

La nueva apertura de una juguetería en Cuba sin duda alguna ha traído ofensas y molestias ...