Mujer descubre a su esposo cuando se iba de vacaciones con su amante. (MIRE EL VIDEO)

Este hombre se encontraba en la sala de espera con su amante para abordar un avión con destino a Cartagena, cuando de momento se apareció su esposa y sus planes se vieron frustrados.

La mujer enfadada toma a la amante por el pelo y el esposo apenado pide que llamen a la policía , mientras su esposa le reclama furiosa llamándolo ” mentiroso y descarado ”

A continuación les mostramos el video que lo grabo uno de los espectadores que presenciaban el show en medio del aeropuerto.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.0’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Lo pillaron con la prepago en el aeropuerto , muy de malas este man, la platica del pasaje y el hotel en cartagena se perdió … 😂😂🔥

Posted by Casos de Colombia Y el Mundo on Monday, May 7, 2018

 

 

The post Mujer descubre a su esposo cuando se iba de vacaciones con su amante. (MIRE EL VIDEO) appeared first on Trending En Miami.

Fuente: trendingenmiami

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intenta renegociar Cuba la deuda millonaria con Brasil

Según informa la agencia AFP, el embajador de Brasil en Cuba, Orlando Leite indicó que ...