Mujer descubre a su esposo cuando se iba de vacaciones con su amante. (MIRE EL VIDEO)

ANUNCIOS

Este hombre se encontraba en la sala de espera con su amante para abordar un avión con destino a Cartagena, cuando de momento se apareció su esposa y sus planes se vieron frustrados.

La mujer enfadada toma a la amante por el pelo y el esposo apenado pide que llamen a la policía , mientras su esposa le reclama furiosa llamándolo ” mentiroso y descarado ”

A continuación les mostramos el video que lo grabo uno de los espectadores que presenciaban el show en medio del aeropuerto.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.0’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

ANUNCIOS

Lo pillaron con la prepago en el aeropuerto , muy de malas este man, la platica del pasaje y el hotel en cartagena se perdió … 😂😂🔥

Posted by Casos de Colombia Y el Mundo on Monday, May 7, 2018

 

 

The post Mujer descubre a su esposo cuando se iba de vacaciones con su amante. (MIRE EL VIDEO) appeared first on Trending En Miami.

Fuente: trendingenmiami

ANUNCIOS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mailén Díaz Almaguer sale del Calixto García con una pierna amputada y parapléjica

La única sobreviviente del accidente aéreo  en La Habana, Mailén Díaz Almaguer, Salio del hospital Calixto ...