Marc Anthony se emociona con los regalos de sus hijos por el Día de los Padres

Marc Anthony y Jennifer Lopez, además de estar unidos por la música, están atados por un vínculo más fuerte y especial: sus hijos Emme y Max, de 10 años.

Ayer, al igual que para muchos padres del mundo, fue un día muy especial para Marc Anthony, ya que fue el Día de los Padres y por supuesto los mellizos le hicieron varios regalos a su padre que le emocionaron mucho.

La diva del Bronx ha publicado hace unas horas en sus historias de Instagram varias capturas de pantalla de una conversación con el intérprete, en el que además de demostrar que son la mejor expareja, son unos orgullosos padres.

Jen, literalmento no puedo!! Wow”, le dice el cantante a la madre de sus hijos a través de una aplicación de mensajería instántanea.

“Llegó a casa y perdí la cabeza. Dios, les quiero tanto”, escribió el intérprete de Vivir mi vida en la conversación.

En las capturas de pantalla que ha hecho la artista de su conversación con el padre de Emme y Max se pueden ver los regalos que le hicieron al cantante, que el mismo fotografió y le envío a la diva del Bronx.

Un trofeo, varias fotografías, unas cartas hechas a mano y un cartel enorme que ha provocado las carcajadas de la expareja por la errata que han cometido los pequeños a la hora de escribir “padre” en inglés.

En vez de “father”, escribieron “farter” para luego tacharlo. ¡Desternillante!

“¿¿¿Farter??? ¿¿En serio?? jajajajaja”, le comenta el cantante a la intérprete de El Anillo, que le contesta con un: “Lololol” y varios emoticonos riéndose.

Desde luego, los pequeños son unos artistas.

La semana pasada, Marc Anthony, Jennifer Lopez y sus dos hijos compartieron un momento muy especial con la actual pareja de la cantante, Alex Rodriguez, y sus hijas. Los siete se reunieron para el recital de baile de las pequeñas, en el que bailaron los temas de J Lo.

“Familia primero”, escribió la estadounidense junto a la imagen.

Tomado de: cibercuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

14 personas en Miami vinculadas al robo de camiones de carga

La Fiscalía de Miami acusó a 14 personas por el robo de varios camiones de ...