Los atacantes de la pareja gay se entregaron a la policía de Miami

La policía de Miami ha dado a conocer que los cuatro hombres sospechosos de agredir a una pareja gay y a otra persona que salió en su defensa este domingo tras finalizar la marcha del orgullo gay en South Beach se entregaron a las autoridades.

Con las manos atadas llegaron a la cárcel del Condado TGK, los 4 sujetos que el domingo en la tarde, golpearon brutalmente a una pareja, que había asistido al desfile del Orgullo Gay, en Miami Beach. Después de ser captados por varias cámaras de vigilancia de la playa, según las autoridades, decidieron entregarse, acompañados de sus abogados.

Los jóvenes; Luis Manuel Alonso de 20 años, Juan Carlos Lopez, Pablo Reinaldo Romo y Adonis David Díaz de 21, han sido acusados, por el momento, de asalto agravado, pero si así lo determina la fiscalía podrían recibir otros cargos.

Según indica el reporte policial, la golpiza se produjo en la entrada de un baño público localizado en la Ocean drive y la 6ta calle, cuando las víctimas René Chalarca de 32 años y Dimitry Logunov de 31, salían del mismo. Helmuy Muller, quien vio lo que pasaba intentó ayudar a la pareja. Pero desafortunadamente terminó con 4 puntos en su cabeza. Las víctimas dijeron que los sospechosos le gritaron fuertes palabras impulsados por la homofobia.

Fuente: amigosdelaweb

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intenta renegociar Cuba la deuda millonaria con Brasil

Según informa la agencia AFP, el embajador de Brasil en Cuba, Orlando Leite indicó que ...