Lluvia de balas: niña hace de escudo humano para salvar a hermanito. (DETALLES)

Una tarde ordinaria en un centro comercial se convirtió en una zona de guerra al desatarse un tiroteo donde hubo cerca de 20 disparos. Te contamos los detalles del caso.

ANUNCIOS

El incidente tuvo lugar el martes 8 de mayo en centro comercial cerca de Nellis y Owens, al este de Las Vegas. Dos hombres fueron la causa de que varias personas resultaran heridas durante un tiroteo, según la policía local.
Cuatro personas resultaron heridas por las balas, incluyendo una niña de 10 años y su madre; una de ellas solo fue rozada por una de las balas.

ANUNCIOS

La información dada por las autoridades reveló que por lo menos 20 balas se dispararon en el estacionamiento. Tres heridos debieron ser trasladados al hospital Sunrise, mientras que la cuarta víctima se negó a recibir atención médica. Según la policía, dos hombres le dispararon a un grupo de personas tras una discusión en un negocio del área.
Una de las personas heridas fue atacada adrede por los sospechosos. Nellis Boulevard fue cerrada en ambas direcciones para investigar el incidente, incluyendo el Walmart ubicado del otro lado de la calle. La policía dijo que los hombres (víctimas y sospechosos), cruzaron Nellis Boulevard durante el tiroteo.
De momento la policía cree que el enfrentamiento fue relacionado con las pandillas. Se mostró un alto movimiento policial alrededor del área por horas para realizar la investigación. Una niña de 10 años fue una de las personas heridas en este incidente y usó su cuerpo para proteger a su hermanito de 18 meses.
La madre de la menor también fue una de las cuatro personas que se vieron afectadas por el tiroteo. La policía arrestó dos días después a dos jóvenes de 18 y 20 años de edad en North Las Vegas y enfrentarán varios cargos por el incidente. a policía reveló que pondrá más recursos en el este de Las Vegas para combatir la inseguridad en el área.

Fuente: Telemundo 51
The post Lluvia de balas: niña hace de escudo humano para salvar a hermanito. (DETALLES) appeared first on Trending En Miami.

Fuente: trendingenmiami

ANUNCIOS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lenier Mesa habla de Jacob Forever tras los rumores

El joven y talentoso músico cubano, Lenier Mesa, conversó con dos locutores de la emisora ...