Llegan a las farmacias biosaludables cubanas las tabletas de “moringa”

La empresa santiaguera Laboratorios Farmacéuticos Oriente (LBF) ―perteneciente al grupo empresarial Biocubafarma― lanzará oficialmente tabletas de moringa como suplemento dietético de origen natural en la próxima XIV Feria Comercial “Salud Para Todos 2018”, que tendrá lugar del 23 al 27 de abril en el recinto ferial de Pabexpo, en La Habana.

ANUNCIOS

No obstante, el producto se comercializa en la Farmacia Biosaludable “Botino”, ubicada a escasos metros del Parque Céspedes, en el casco histórico de Santiago de Cuba.
Farmacia Botino, en Santiago de Cuba (Foto: Sierra Maestra)
Zoe Lemus Rodríguez (jefa del grupo de Investigación de la empresa) hizo la presentación del producto consistente en hojas pulverizadas de moringa en comprimidos de 480mg, lo que, según asegura, facilita su consumo con garantías de calidad, seguridad y efectividad.

El producto será vendido como un complemento nutricional, con alto contenido de zinc, proteínas, calcio, vitaminas del tipo A y C además del hierro, Lemus Rodríguez ha señalado también que “la moringa, además de su importancia nutricional, registra actividad antibiótica, así como antinflamatoria, en la prevención del cáncer, así como de disminución del colesterol en sangre”.

ANUNCIOS

El nuevo producto está envasado en frascos plásticos con 180 comprimidos y se venderá en farmacias biosaludables de todo el país a 14.20 pesos cubanos.

Extender el uso de la moringa como suplemento nutricional fue una de las últimas obsesiones públicas de Fidel Castro , quien se dedicó a divulgar una y otra vez las propiedades de la planta.

¿Qué crees del uso de la moringa? ¿Tomarías estas píldoras?

Tomado de: cibercuba

ANUNCIOS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Donald Trump deportaría a Melania si quisiera divorciarse antes de finalizar el mandato

Omarosa Manigault, ex asesora de la Casa Blanca, manifestó en su libro ‘Unhinged: An Insider’s ...