La foto más sensual del embarazo de Claudia Valdés

La actriz cubana Claudia Valdés cumple 38 semanas de embarazo y está radiante. Así lo demuestra una foto publicada por su esposo, el también actor Alexis Valdés.

“Aquí registré a la futura mamá bajo el agua. El agua es vida como la que dentro de otro líquido se apura por conocer la vida del mundo”, escribió el también humorista y director junto a una bella imagen en la que se ve el cuerpo de la actriz bajo la ducha, a través de un cristal.

La actriz se convertirá en madre por primera vez a sus 29 años y en entrevista para CiberCuba dijo que, aunque no estaba buscando ser madre, la noticia la llenó de felicidad y que su bebé “es muy deseada, con mucho amor, con mucho cariño”.

La pequeña ya tiene nombre, Lucía, escogido por la hermosa canción de Joan Manuel Serrat, aunque la llamarán cariñosamente Lulú, y ya falta muy poco para que otra princesita llene de alegría la familia.

Hace apenas una semana, los papás organizaron el tradicional baby shower americano, fiesta que celebra la llegada del bebé en las últimas semanas de gestación.

Tomado de: cibercuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intenta renegociar Cuba la deuda millonaria con Brasil

Según informa la agencia AFP, el embajador de Brasil en Cuba, Orlando Leite indicó que ...