La cubana Ana de Armas será la cara de GQ México

La actriz y modelo Ana de Armas la nueva cara de la revista mexicana GQ en su edición de Abril. Sus características que más llaman la atención Son su color de ojos y el color perlado de su piel. Esto ha sido una de las cosas por la que la revista se ha enfocado en su figura para la portada. La noticia se dio a conocer a través de la cuenta en Instagram de la revista mexicana (@gqmexico).

En la revista, dentro de su contenido se podrá evidenciar una serie de fotos de la modelo en distintas poses. También, el uso de ropa alusivo al país centroamericano, ya que posa con los colores de la bandera mexicana. Mientras que en otra foto se muestra de una manera más sencilla solo con una camiseta y un Jeans.

El salto de actriz a modelo de la cubana

La bella Ana de Armas ha sido actriz desde los 16 años, protagonizando “Una rosa de Francia” en Cuba. Luego se mudaría a España donde realizó distintos castings y seleccionada para múltiples papeles que la han impulsado. Además, ha tenido la oportunidad de entrar a Hollywood y hacer vida a personajes junto a grandes actores del medio.

Ha tenido la oportunidad de darse un paso en las pasarelas con prendas exclusivas de Coco Chanel. Quien luego más tarde la nombra Embajadora de California por la prestigiosa e importante casa de moda. Entre otros momentos de pasarela vistió para Oscar de la Renta y Bottega Veneta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Esta noche el Mega Millions, con 1600, millones el más grande de EE.UU

A las 11 de la noche de este martes, los interesados podrán jugar el premio ...