La compañía Global Air fue la escogida por Cuba para sus vuelos nacionales , sin embargo vea usted lo que pasó el 4 de noviembre de 2010. (VIDEO)

LA COMPAÑIA GLOBAL AIR, CON SOLO TRES AVIONES EN SU FLOTA, FUE LA ESCOGIDA POR CUBA PARA SUS VUELOS NACIONALES.. SIN EMBARGO, MIRE USTED LO QUE YA HABIA OCURRIDO EL 4 DE NOVIEMBRE DE 2010.

Ese dia alrededor de las 12:50 Hrs se presentó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta originado por una falla en el tren de aterrizaje del Boeing 737-200 matrícula XA-UHY, vuelo 7038 de Global Air procedente de la Ciudad de México. En el avión venían a bordo 99 pasajeros y 5 personas de tripulación. Cabe destacar la pericia del Capitán Jorge Luz Campos quién aterrizó el avión sin reportar ningún lesionado. Los equipos de emergencia del aeropuerto se encontraban en su posición para atender la emergencia y se procedió a intervenir y controlar el incidente; una vez que la aeronave se detuvo en la pista, se evacuó a los pasajeros y la tripulación trasladándolos a una zona segura dentro del Edificio Terminal.

 

 

The post La compañía Global Air fue la escogida por Cuba para sus vuelos nacionales , sin embargo vea usted lo que pasó el 4 de noviembre de 2010. (VIDEO) appeared first on Trending En Miami.

Fuente: trendingenmiami

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Esta noche el Mega Millions, con 1600, millones el más grande de EE.UU

A las 11 de la noche de este martes, los interesados podrán jugar el premio ...