La actriz cubana María Isabel Díaz vuelve a deslumbrar en estreno de tercera temporada de “Vis a vis” (+Fotos)


La actriz cubana María Isabel Díaz continúa dándole alegrías a sus muchos seguidores dentro y fuera de Cuba. Si hace unos días dejó evidencia de su paso por el Festival Málaga ―donde FOX y Globomedia presentaron el 15 de abril el episodio piloto de la tercera temporada de la serie española Vis a vis― ahora ha sido el estreno oficial de la serie lo que ha dejado una nueva y espectacular imagen de la actriz cubana.

En Instagram, María Isabel ha compartido una bella foto en la que aparece vestida con blusa blanca y falda estampada en tonos rosas, acompañados de bolso rosa y unos zapatos de dos tonos.

En la nota que acompaña la imagen, la actriz ha agradecido a la diseñadora de vestuario Patricia Monne “por tu generosidad y por la exquisitez del estilismo que he lucido en el estreno oficial de la tercera temporada de VisaVis”, y aparecen etiquetadas la procedencia del vestuario y los accesorios.

En una segunda imagen se le ve en un selfie junto a sus representantes, de quienes dice que es “un lujo y una gran suerte tenerlas”, y añade “gracias por acompañarme en este lindo viaje”.

María Isabel Díaz, residente desde hace muchos años en España, ha conseguido hacerse un lugar destacado en las pantallas españolas a fuerza de talento, tesón y un enorme carisma.

Son los mismo atributos que la conviertieron desde muy jovencita en una de las actrices más queridas entre los cubanos, cuyo entrañable personaje de Ofelia en el filme “Una novia para David” la inmortalizó, con apenas 19 años, en la cinematografía de la Isla.

María Isabel Díaz ha hecho en España teatro, cine, televisión; ha sido la primera cubana en actuar a las órdenes de Pedro Almodóvar y ha compartido escena con actrices tan icónicas de la pantalla española como Penélope Cruz, Carmen Maura o Lola Dueñas.

Con el personaje de Sole, en la serie Vis a vis, María Isabel Díaz ha consolidado su carrera como actriz en España. Si a ello sumamos el espectacular cambio de imagen de los últimos meses, no queda más que postrarse de admiración ante el talento y el tesón que habita en cada rincón de esta cubana.

Vis a vis será estrenado en por Fox España el próximo 23 de abril.

Entre los proyectos más recientes de María Isabel Díaz también se encuentra su regreso al cine cubano con la película El viaje extrardinario de Celestino García.


Source link

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

14 personas en Miami vinculadas al robo de camiones de carga

La Fiscalía de Miami acusó a 14 personas por el robo de varios camiones de ...