Inmersa en un mundo de críticas, ETECSA informa sobre afectaciones en los servicios enet y nauta

La empresa de comunicaciones de Cuba, ETECSA, informó a sus usuarios a través de la red social Facebook que los servicios de enet y nauta se verán afectados.

ANUNCIOS

Aunque ETECSA no especifica hasta cuándo se extenderá el problema, aclara que “la empresa trabaja en dar solución a esta afectación en el más breve plazo”.

En el comunicado se indica que también se verán interrumpidos el acceso a algunas páginas web, y mencionan los portales de los peródicos Granma, Juventud Rebelde, Trabajadores y CubaSi.

“También tenemos dificultades en la provisión de las cuentas nauta y su recarga y en el acceso a Transfermovil”, indica el comunicado.

ANUNCIOS

La empresa, por su parte, deja claro que los servicios de Wifi y Nauta Hogar no se verán afectados.

Como siempre que ETECSA hace uno de estos anuncios, que además son recurrentes, los usuarios han salido con comentarios de reproche a la empresa. A fin de cuentas, ETECSA es la única que maneja los servicios de comunicación en Cuba, y los cubanos son los más afectados en este asunto. Los de la Isla, y los de afuera.

” Dios! Cuanta inestabilidad por estos días”, dice Lixán Ruben Pérez-Hernández, uno de los comentaristas.

Por otra parte, el comentarista Iván González añade: “Total todas esas paginas ni me importan, pura mentira, lo que me importa es que acaben de llegar al siglo 21, hasta cuando tanto atraso”.

Hace varias semanas los usuarios de ETECSA se quejan de que sus celulares no se escuchan, de que hay problemas en las comunicaciones, a veces los mensajes no llegan, no entran las llamadas. En fin… como dicen los propios usuarios, ¿hasta cuándo?

Tomado de: cibercuba

ANUNCIOS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Rusia en planes de montar fábrica de rifles de asalto AKM en Venezuela

Rusia planea para el 2019 la apertura en Venezuela de una planta de fabricación de ...