Hombre advierte que tras tomar este medicamento se volvió gay; pide tener cuidado

 

ANUNCIOS

Un hombre que sufrió lesiones asegura que los analgésicos que le recetaron lo volvieron gay. Si tomas muchas aspirinas ten cuidado, mejor aguántate como los machos; o si por otra parte, quieres salir del clóset, este podría ser un pretexto “perfecto”.

scott

El hombre de 23 años asegura que luego de tomar analgésicos a causa de un accidente en carreras de go karts se volvió gay. Algunos dirán que no puedes volverte gay de esa manera, pero Scott Purdy no está de acuerdo.

Asegura que solía ser todo un macho hetereosexual incontenible cuyo único objetivo en la vida era perseguir mujeres hasta que empezó a tomar un analgésico llamado Pregabalin.

Scott empezó a tomar también otra droga conocida como Lyrica para tratar el dolor cuando se rompió el pie en el accidente de go karts.

scott

Scott cree que la medicina hizo más de lo que debía, asegura que perdió toda su libido por las mujeres y ahora ya no siente la más mínima atracción, tal vez solo para contarles chistes. Explica que por eso rompió con su novia hace 6 meses cuando le prescribieron Lyrica.

“Noté que mi libido por las mujeres ya no existía y en lugar de eso sentía la necesidad de tener la atención de los hombres.

“Con mi novia duré seis meses. Pero antes nunca me habían interesado los hombres. Cuando era más joven era un poco curioso al respecto, pero un par de semanas después de que empecé a tomar la medicina me di cuenta de que ya no encontraba atractiva a mi novia. Ella sabía que yo tomaba Pregabalin.

“Entonces le dije, ‘no sé qué me está pasando’, le dije que me gustaban los hombres y que ya no podía estar con ella. Ella lo entendió y lo tomó relativamente bien. Tan bien como es posible”.

ANUNCIOS

Aunque el Pregabalin y la Lyrica son medicamentos utilizados para tratar la epilepsia, el dolor asociado al cerebro y el desorden de ansiedad generalizado en primera instancia, también tiene efectos secundarios como la pérdida de libido.

Scott, que no está particularmente preocupado por su cambio de orientación sexual, solamente intenta que la gente se de cuenta de que la droga tiene estos efectos secundarios drásticos.

“Simplemente pienso que la gente debería saber esto. Si alguien toma por prescripción esta medicina, creo que debería saber lo que puede pasar.

scott

“Me tomó un tiempo saber qué era lo que pasaba. Dejé de tomar las medicinas por un par de semanas y mi deseo por los hombres se fue”.

“Pero ahora soy muy feliz. Seguiré tomándolas porque estoy muy feliz con mi sexualidad. Me hacesentir muy abierto. Es liberador”.

“Fue una sorpresa para algunos cuando lo publiqué en Facebook. No les dije la razón, simplemente lo dije: ‘soy gay’”.

ombre jura que tras tomar medicamento se volvió gay y terminó con su novia

Sin perder un minuto de su tiempo, Scott ya incluso tiene una cita programada. “Ahora tengo comunicación con esta persona en Plenty of Fish y en un par de semanas iré a verlo, vive en Londres”.

Así que ya sabes, si conoces a alguien que esté tomando analgésicos, avísale para que tome una decisión informada.

homero gif

Tomado de: laguiadelvaron

ANUNCIOS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lenier Mesa habla de Jacob Forever tras los rumores

El joven y talentoso músico cubano, Lenier Mesa, conversó con dos locutores de la emisora ...