Hijo de Alexander Delgado descubrió ante todos la actual relación de sus padres

Hace apenas cuatro horas apareció, en la cuenta de Instagram de Alexander Jr., el hijo del cantante y líder de la agrupación cubana Gente de Zona, un video en el que pequeño asegura que están comprando una cama para su cuarto y una para su mamá y su papá.

ANUNCIOS

El material despertó, de inmediato, muchísimos comentarios en la red social, la mayoría cuestionándose si se trata de una reconciliación entre Delgado y Mily Alemán, madre del pequeño y exesposa del músico.

El portal web CiberCuba, refirió que la modelo “habría dejado su apartamento para irse a vivir a casa de Alexander. El video del hijo que tienen en común le da veracidad a los rumores de que sus papás le han dado una oportunidad a la relación”.

La gente aprovechó para alentar la unión de estos isleños. La usuaria marisolosvy, por ejemplo, les dijo: “Que viva el amor y que hablen si total .que levante la mano quien no ha perdonado alguna vez. Así que arriba ya el niño soltó la sopa jajaja falta solo que los padres le griten al mundo que el amor que sienten es tan grande que no les importa lo que piensen ni hablen.

ANUNCIOS

Este tema ha estado en el ojo público últimamente, ¿será que ahora Mily y Alexander hablarán sobre su “unión?

fuente principal: Cubita now

ANUNCIOS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Alexander Delgado responde a los rumores sobre Mily Alemán

El cantante y director de la destacada agrupación cubana Gente de Zona, Alexander Delgado, decidió ...