Hablan familiares del motociclista cubano fallecido en Miami. (+VIDEO+IMÁGENES)

ANUNCIOS

Familiares y amigos de la pareja de cubanos que cayeron por un puente de Miami realizaron una vigilia para despedir a Yoinis Cruz que falleció en el accidente y orar por la recuperación de su esposa Yailén González que se encuentra en estado grave, informa Telemundo 51.

Los compañeros del club de motos al que pertenecía Yoinis se reunieron en el mismo lugar en el que perdió la vida y encendieron velas a la memoria del fallecido. Luego se desplazaron hasta un taller de mecánica que el joven frecuentaba sin entender muy bien lo que había pasado.

Un primo de la víctima dice que el accidente pudo haber ocurrido cuando huían de la policía. “Los motoristas estaban en el Whiskey Joe’s comiendo. A la hora de salir había dos o tres policías escondidos en las esquinas. Una vez que comenzaron a subir el puente de Key Biscayne empezaron a caerle atrás. Vamos a pedir justicia de manera legal. Todos estamos muy dolidos, en especial su mamá y su hermana en Cuba”, declaró.

Sin embargo, el Departamento de Policía declaró que no tiene constancia de que ningún oficial estuviera persiguiendo a los motoristas.

De acuerdo con el reporte de la investigación, la motocicleta en la que viajaban los cubanos resbaló, impactaron contra el muro de contención del puente Rickenbacker y cayeron desde 16 pies de altura.

ANUNCIOS

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.0’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Mi gran amiga mandándole un mensaje a todos los amigos de la gran persona más importante en su vida q es su hermano Yoinis Cruz Peña Yoinis Cruz y a su esposa Yailen Gonzalez Gonzalez y a La Decencia gracias a todos por nunca abandonarlo

Posted by Adriana Diaz on Monday, May 28, 2018

La madre de Yoinis está destrozada y piden que le devuelvan el cuerpo de su hijo. “Quiero que me manden a mi bebé para Cuba, es lo único que estamos esperando”, expresó.

Sus compañeros lo recuerdan como una persona muy responsable que estaba en contra de viajar a exceso de velocidad. Amigos de las víctimas iniciaron una campaña en GoFudme para recaudar fondos destinados a repatriar el cuerpo de Cruz y pagar las cuentas médicas de González.

Fuente: Cubanos Guru

 

 

The post Hablan familiares del motociclista cubano fallecido en Miami. (+VIDEO+IMÁGENES) appeared first on Trending En Miami.

Fuente: trendingenmiami

ANUNCIOS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mailén Díaz Almaguer sale del Calixto García con una pierna amputada y parapléjica

La única sobreviviente del accidente aéreo  en La Habana, Mailén Díaz Almaguer, Salio del hospital Calixto ...