Florence sobre las Carolinas con fuerza de categoría 2

El huracán Florence, de categoría 2, se disponía a golpear la costa este de Estados Unidos este jueves con vientos máximos sostenidos de 105 millas por hora y fuertes lluvias que amenazan la vida a su paso.

En su parte de las 2:00 pm, el Centro Nacional de Huracanes (NHC), con sede en Miami, ubicó a Florence a unas 165 millas de Myrtle Beach, en Carolina del Sur, mientras se acercaba a la costa a una velocidad de traslación de 10 mph.

Los vientos huracanados de Florence se extienden hasta 80 millas desde el centro, y los de tormenta tropical, hasta 195 millas.

El presidente Donald Trump, que sigue paso a paso la situación en las zonas que pueden ser afectadas por Florence, aseguró en Twitter que todo estaba listo para hacer frente al evento meteorológico.

El centro de Florence se acercará a las costas del norte y Carolina del Sur más tarde este jueves, para moverse luego sobre la costa sur de Carolina del Norte y el noreste de Carolina del Sur, en el área de advertencia de huracanes, esta noche y viernes, advirtió el NHC.

fuente : martinoticias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Es Western Union la mejor opción para enviar remesas a Cuba?

Mi hijo vive en Miami y me mandaba 100 dólares todos los meses por Western ...