“Eres un chiva ” Cubano que acusó a El Gladiador aclara que él fue tarjetero y arremete en contra de este.(+VIDEO)

Ángel Palacios, el cubano residente en Las Vegas que acusó al reguetonero El Gladiador de robarle varias joyas y otras pertenencias publicó un video donde se defiende de los ataques del artista.

ANUNCIOS

El Gladiador dijo en un video que Palacios se dedicaba a la falsificación de tarjetas de crédito y a otros delitos relacionados con el robo de identidad. Palacios reconoció que sí cometió ese crimen, pero que ya pagó por eso y que en la actualidad ya no se dedica a eso.

“Yo sí he tarjeteado, pero ya yo pagué por eso hace rato. Me cogieron, fui preso y cumplí mi sentencia, pero yo estoy quitado de eso hace rato”, expresó.

El joven acusó a El Gladiador de ser una persona malagradecida porque él lo llevó para su casa, lo ayudó, le compró ropa, le regaló dinero y el reguetonero le pagó robándole prendas que pertenecían a su hermano.

En su video El Gladiador dijo que no se arrepentía de lo que había hecho porque no se trató de un robo, sino que cobró lo que le debían porque habían hecho un negocio en el cual ganaron 15 mil dólares y no le dieron su parte.

“Todo el mundo está esperando que digas cuál fue el negocio de 15 mil dólares que hicimos, porque yo estoy esperando que lo digas para hacer el doble. Cómo yo te voy a estafar a ti si yo te estoy ayudando, si tú estas en el piso, tú no tienes nada”, declaró.

ANUNCIOS

 

Posted by Angel Palacios on Monday, July 2, 2018

Posted by Angel Palacios on Monday, July 2, 2018

Fuente: trendingenmiami

ANUNCIOS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lenier Mesa habla de Jacob Forever tras los rumores

El joven y talentoso músico cubano, Lenier Mesa, conversó con dos locutores de la emisora ...