Emiten orden de arresto contra el reguetonero cubano Yomil

Cárcel cerca. El regueatonero cubano Yomil Hidalgo Puentes podría ser arrestado, luego de que un juez de la Fiscalía del Condado de Miami-Dade firmara la orden, según logró conocer en exclusiva el periodista Daniel Benítez y Cubanos por el Mundo.

ANUNCIOS

El origen del conflicto estaría en un caso que se presumía “congelado”, luego de que hace un par de meses, el artista agrediera físicamente al presentador cubano Alexander Otaola, conductor del programa Hola! Ota-Ola en una tienda del suroeste de Miami.

La medida sería efectiva, una vez que Yomil ingresara a Estados Unidos, y aunque se trataría de un delito menor, representaría un negativo impacto en las aspiraciones del artista urbano, específicamente para promoverse en Estados Unidos y alcanzar la proyección que ya otros artistas cubanos han logrado.

ANUNCIOS

Benítez asegura en la información que ahora, “habrá un calendario para que se continúe este proceso”. De forma inmediata, una vez que Yomil ingresara a territorio estadounidense, sería arrestado, pues las autoridades migratorias ya poseen la información de que se habría visto implicado en un delito durante su permanencia anterior.

El presentador cubano Alex Otaola ya había advertido que llevaría el caso “hasta las últimas consecuencias” e incluso se conoció que un testigo del hecho tendría la disposición de testificar en su favor.

fuente : cubanosporelmundo

ANUNCIOS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Rusia en planes de montar fábrica de rifles de asalto AKM en Venezuela

Rusia planea para el 2019 la apertura en Venezuela de una planta de fabricación de ...