El nuevo presidente cubano Díaz- Canel dijo que su objetivo es eliminar todos los sitios contrarrevolucionarios en Cuba y que empezará con Oncuba. Mire el video y díganos su opinión

ANUNCIOS

El nuevo presidente cubano Miguel Mario Díaz- Canel, dijo hace algún tiempo en uno de sus discursos en la isla, que su objetivo fundamental es eliminar todos los sitios que sean contrarrevolucionarios.

Además, agregó que no quiere saber de ninguno espacio digital que esté en contra de Cuba y que por ello empezará su campaña con Oncuba.

“Que se arme el escándalo que se quiera armar, que digan que censuramos, todo el mundo censura”, dijo con toda la fuerza y seguridad en las palabras que pronunciaba Díaz Canel.

ANUNCIOS

Este también criticó, de manera muy severa, el restablecimiento de relaciones entre Cuba y Estados Unidos durante la presidencia de Obama, un tema que nunca falta cuando uno de estos dirigentes toma la palabra, por algún u otro motivo.

Díaz- Canel está en la mira de millones y millones de personas desde que se corrió la noticia de que él sería presidente y ahora que ya lo es, tiene muchas más miradas encima de él pendientes de lo que hará y de lo que no también.

The post El nuevo presidente cubano Díaz- Canel dijo que su objetivo es eliminar todos los sitios contrarrevolucionarios en Cuba y que empezará con Oncuba. Mire el video y díganos su opinión appeared first on CUBATOONS.

Fuente: cubatoons

ANUNCIOS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

ETECSA, planificando la expansión de Nauta Hogar en Granma

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) planea expandir el servicio de Nauta Hogar ...