El hombre más rico del mundo agradece la influencia de su padre cubano en su vida.

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo y CEO de Amazon, agradeció durante una entrevista la influencia de su padre cubano en su vida “Yo no sería nadie sin mi padre cubano” dijo.

El padre de Jeff Bezos llegó a Estados Unidos cuando era adolescente a principios de los años 1960. Conoció a la madre de Bezos en Albuquerque, donde Mike había ganado una beca para asistir a la Universidad de Nuevo México. Los dos terminaron yéndose a Houston después que Mike encontró trabajo de ingeniero en Exxon, donde estuvo empleado 30 años.

“Yo soy cubano primero, pero siempre me he sentido muy orgulloso de ser estadounidense a la misma vez”, le dijo al Museo Nacional de Historia de Estados Unidos. “En casa se hablaba inglés, y no fue hasta más tarde, cuando los niños estaban creciendo, que retomamos el español, porque siempre que nos reuníamos con mi familia cubana, todo era en español. Jackie, mi esposa, que habla español perfectamente, lo aprendió porque quería saber lo que mi madre decía de ella, y se enteró de que mi madre la adoraba”.

Muchos esperan que sus raíces cubanas influyan para entregarle a Miami la nueva sede de Amazon que podría ayudar a mejorar la economía de la ciudad con decenas de miles de empleos.

Fuente: Cuba en Miami

The post El hombre más rico del mundo agradece la influencia de su padre cubano en su vida. appeared first on Trending En Miami.

Fuente: trendingenmiami

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intenta renegociar Cuba la deuda millonaria con Brasil

Según informa la agencia AFP, el embajador de Brasil en Cuba, Orlando Leite indicó que ...