El conjunto negro de lencería de Dayamí La Musa que querrás para una noche romántica

La cantante Dayamí La Musa “La Musa” no solo siente pasión por el canto, pues ahora la joven reguetonera se encuentra enfocada en un nuevo proyecto en el que se ha lanzado a probar suerte como actriz.

ANUNCIOS

Se trata de la serie que lleva por nombre Viral, dirigida por el cubano Tony Cortés, donde comparte escenas con su esposo y acompañante musical Osmani García “La Voz” y con parte del elenco formado por el actor cubano Albertico Pujol y el norteamericano Greg Gweiner.

“La Musa”, por su parte, no ha dudado en sacar a relucir su talento para apoyar esta nueva faceta artística y se ha puesto en la piel de su personaje, que a juzgar por los adelantos que nos ha ido mostrando “La Voz”, dará mucho de que hablar.

ANUNCIOS

Asimismo, la intérprete ha ido compartiendo en su cuenta de Instagram algunos de los vestuarios que forman parte de sus secuencias y el último, no ha dejado indiferente a nadie.

Se trata de un sexy conjunto de lencería en color negro que de seguro con el que “La Musa” ha dejado sin aliento a sus seguidores y que de seguro, te servirá de inspiración si buscas un modelito similar para una de tus citas románticas.

Tomado de: cibercuba

ANUNCIOS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lenier Mesa habla de Jacob Forever tras los rumores

El joven y talentoso músico cubano, Lenier Mesa, conversó con dos locutores de la emisora ...