eBay subasta periódico cubano con firma de Obama

Se ha encontrado en el sitio de Ventas y Subastas eBay un periódico cubano, cuya edición es del 21 de marzo del 2016, llamado “Trabajadores” elaborado por oficialistas, quien presuntamente habría sido firmado por el Ex mandatario de los Estados Unidos Barack Obama. El precio inicial de la subasta de dicho periódico estaría rondando los $ 1700.

La página principal del periódico se puede observar como titular principal “Inicia Obama visita oficial en Cuba”, presentando una foto del ex presidente estadounidense saludando y junto a él se observa también el canciller castrista Bruno Rodríguez. En la firma se puede observar “To Dayanna: All The Best” quien presuntamente sería escrito por el ex presidente y adjunto su firma legible.

¡Es real la firma de Barack Obama!

El dueño del ejemplar, quién subasta el periódico Trabajadores firmado por el mandatario, asegura que la autenticidad de la firma está respaldada por Andreas Wiemer Historical Autographs COA. Un empleado de ese establecimiento aseguró también, que el ex presidente agregó su firma al periódico en Vineyard Golf Club en Martha’s Vineyard en presencia del dueño anterior (del ejemplar de Trabajadores).

La ‘Dayanna’ mencionada en la inscripción es la hija del dueño anterior. El artículo está acompañado por una foto de Obama firmando el periódico en el campo de golf, mientras lo observa el dueño anterior.

En el sitio de ventas y subastas eBay se estaría anunciando este producto como “usado“, pero se hace mención del buen estado en el que se encuentra el periódico  y la legibilidad de la firma.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

14 personas en Miami vinculadas al robo de camiones de carga

La Fiscalía de Miami acusó a 14 personas por el robo de varios camiones de ...