Despiden a la policía que pateó el vientre de una embarazada en Miami

Una agente de la Policía de North Miami Beach perdió su trabajo el pasado viernes tras ser acusada de agredir físicamente a una embarazada con ocho meses de embarazo, durante un altercado registrado la semana pasada con el novio de la víctima. El golpe provocó el adelanto del nacimiento del bebé. Según EFE.

“Debido a las recientes acciones fuera de servicio de la señora Ambar Pacheco, su empleo en la ciudad de North Miami Beach se ha cancelado con efecto inmediato”, declaró el jefe policial William Hernández, mediante comunicado.

La oficial Ambar Pacheco, de 26 años, fue detenida la noche del pasado miércoles y salió al día siguiente bajo fianza tras confrontar cargos por agresión agravada a una embarazada. Ese mismo día fue suspendida por el ente policial de sus labores hasta investigar lo sucedido.

La mujer agredida fue trasladada al Hospital Mount Sinaí, de Miami Beach, donde dio a luz a un “bebé saludable”. El parto se sobrevino antes de lo esperado luego de que tras un enfrentamiento entre su novio y la policía, recibió una patada en el vientre que le complicó el embarazo.

Según la demanda, la agente acusó al hermano de la víctima de golpear en la cara a su hermana, por lo que soltó una patada que no supo a quién se la dio. La expolicía tenía sólo 10 meses de experiencia en el oficio.

fuente: cubanosporelmundo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intenta renegociar Cuba la deuda millonaria con Brasil

Según informa la agencia AFP, el embajador de Brasil en Cuba, Orlando Leite indicó que ...