Denuncian que el gobierno cubano vende el arroz donado por Italia a los cubanos

El régimen se aprovecha de la buena voluntad de los países demócratas y continúa pisoteando la de los cubanos. En esta oportunidad vendiendo arroz donado por Italia, según denuncia en un vídeo, José Antonio López Piña, coordinador regional de Unión Patriótica de Cuba (UNPACU).

ANUNCIOS

Mostrando un saco de arroz que tiene impreso las palabras: donado por Italia; el activista fustigó lo que a su juicio es una actitud reiterativa del régimen. Asegura que los funcionarios usan el hambre del pueblo para conseguir donaciones a nivel mundial a las que luego le sacan provecho.

“En este mismo año la jefa de la diplomacia de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini; vino a concretar acciones previamente acordados en sesiones de dialogo con funcionarios de La Habana. Y esto es lo que resulta de esas negociaciones”, señaló.

ANUNCIOS

Recordó que la alta diplomática visitó Cuba, haciendo a un lado la lucha opositora y las advertencias de diferentes defensores de derechos humanos, que decían que el régimen no era de confiar.

Ahora, la UE se comprometió a entregar alimentos al régimen y este a su vez a los cubanos. Y ciertamente es así, pero no de forma gratuita como llega de Italia a manos del régimen.

“Le preguntamos Federica: ¿Cómo va a negociar con un régimen que le roba los alimentos al pueblo de cuba, sabiendo que está en la miseria y que pasa hambre?”.

fuente : cubanosporelmundo

ANUNCIOS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ayuda para un Anciano Cubano, abandonado en un hospital de La Habana.

 ANUNCIOS La comunidad cubana en Internet está pidiendo ayuda para encontrar a la hija de ...