Dayran Perdomo cuenta “el verdadero” motivo de su arresto

El reguetonero cubano Dayrán Perdomo detenido el pasado 6 de agosto por un supuesto delito de violencia doméstica explicó lo sucedido la noche del arresto. El joven, que se encuentra actualmente bajo fianza, dijo en el programa Hola! Ota-Ola que todo fue un malentendido.

“Lo que me pasó a mi le puede pasar a cualquier persona… Todo fue un malentendido porque yo no tuve ningún problema con mi pareja”. Según explicó, ambos estaban en el parqueo de la discoteca Pink Pony cuando una ex suya le preguntó por qué había bloqueado su número de teléfono.

La Peky, pareja actual de Dayrán, comenzó a discutir con la joven y él intentó parar lo sucedido. En medio de la discusión Dayrán empujó a su novia y esta cayó al suelo. Agentes de la policía que se encontraban en el lugar lo detuvieron.

“Yo pienso que ellos, amén hacer su trabajo, a veces exageran un poco y se dejan llevar por las situaciones, incluso ni te escuchan a veces”, dijo. De acuerdo a su testimonio, su novia intentó explicar que no había problemas entre ellos pero la policía insistió en que llevar el caso adelante.

En el reporte policial aparece que Dayrán agredió a la joven en el parqueo de la discoteca. También se hizo público que en 2017 La Peky llamó a la policía en una ocasión en que ambos estaban separados porque él intentó entrar a la casa para recoger sus cosas.

“Lo importante es que nosotros nos queremos y no tenemos ningún problema…Yo odio la violencia, estoy en contra de la violencia totalmente”, dijo.

Con información de : trendingenmiami

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

14 personas en Miami vinculadas al robo de camiones de carga

La Fiscalía de Miami acusó a 14 personas por el robo de varios camiones de ...