Cubanos varados nuevamente en el Aeropuerto de Miami que viajaban con Swift Air

Un grupo de cubanos que pretendían viajar con la aerolínea Swift Air, con destino a la Isla, se encuentran varados en el Aeropuerto Internacional de Miami, pues les han cancelado al menos tres vuelos, los montan en un avión, los hacen esperar, luego los bajan, provocando la indignación de todos.

Un video enviado a Cubanos por el Mundo, evidencia la situación, pues un pasajero filmó las imágenes con su teléfono celular.

“No hay respuesta, no hay avión, no hay devolución y no hay vuelo. Esto es lo que está pasando ahora mismo en el aeropuerto de Miami con los charter” denuncia el pasajero que grabó el video

Hace casi un mes la cosa se puso intensa en la misma aerolínea cuando ocurrió la una situación similar, lo puede apreciar en este video.

Los ladrones de Miami:Compartan: Esto es lo que nos sucede a diario cuando vamos a ver a nuestros seres querido a cuba ,aeropuerto de Miami con la compañía Swiftair. #cuba , #Cibercuba ,#univicion ,#cubanosporelmundo

Posted by Michel Luna on Friday, June 15, 2018

Las imágenes muestras cómo los pasajeros se acercan a empleados del aeropuerto en busca de soluciones y ellos no saben más que seguir “peloteándolos”, ya que ni ellos mismo saben qué es lo que pasa a ciencia cierta.

En medio de la indignación de los afectados, interviene un funcionario policial para tratar de controlar la situación, pero el ambiente se hace un poco más tenso, lo que casi provoca una pelea.

Hasta el momento, los pasajeros continúan sin respuesta de solución, mucho menos con fecha de vuelo por parte de la aerolínea Swift Air.

fuente principal: cubanosporelmundo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intenta renegociar Cuba la deuda millonaria con Brasil

Según informa la agencia AFP, el embajador de Brasil en Cuba, Orlando Leite indicó que ...