Cubanos hacen gala de su talento en Premios Juventud 2018 el Show completo

Cubanos destacaron en los Premios Juventud 2018. Foto Instagram

ANUNCIOS

La XV edición de los Premios Juventud estuvo cargada de sorpresas y especiales. Entre lo destacable está la masiva participación de los artistas cubanos del género urbano. Nunca antes tantos cubanos habían compartido ese escenario por lo cual el llamado cubatón hizo bailar a más de uno.

Los Premios Juventud 2018 que se celebraron en el Watsco Center de Florida, Estados Unidos, contó con la presencia de los cubanos: Jacob Forever y el dúo Yomil y El Dany. Así como de El Taiger, IAM Chino y Lenier Mesa.

ANUNCIOS

Con todos ellos en tarima se demostró que Cuba está de Moda, tema además interpretado en vivo por Yulien Oviedo con El Micha, el Chacal y la Señorita Dayana.

Esta edición que estuvo dedicada a la Generación X estuvo bajo la conducción de Manolo González Vergara, hijo de Sofía Vergara, y Marielena Dávila, hija de la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado. Esto para mostrar el talento de las nuevas generaciones que proyectan un éxito mayor al de sus padres.

En cuanto a los premios, la cadena Univisión sustituyó la entrega de galardones por una gran exposición de talento. Transmitieron en vivo un gran concierto que reunió a las grandes estrellas de la música latina.

fuente : cubanosporelmundo

ANUNCIOS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lenier Mesa habla de Jacob Forever tras los rumores

El joven y talentoso músico cubano, Lenier Mesa, conversó con dos locutores de la emisora ...