Chocolate nuevamente se molesta con Otaola: deja el brete y di noticias reales

 

Ya pasó algún tiempo desde que Chocolate hizo las paces con Otaola, pero se molesta otra vez porque dice que otaola no da las noticias reales y todo por una canción!

Alex dijo que un tema de Chocolate  estaba dedicado a Yessi La Niña Linda De Yalorde. Se trata de una joven cubana radicada en Chile, quien tuvo comunicación con el reguetonero.

“Ella lo ha contactado y él se ha hecho el duro, dice ‘estoy enamorado’, pero ella ha insistido y el Chocolate cayó”, dejó claro Alex en su programa del 31 de julio.

A esta insinuación, le han salido Chocolate y Yessi en reclamacion.

“Coño pero no se miden q chocolate es 1 hombre casado q jamas ha tenido q ver conmigo solamente 1 amistad desde cuba lo conosco y es mi artista favorito”, escribió la chica en Facebook.

Chocolate se molesta otra vez con Otaola y le pide que dejara el abuso y el brete, que una cosa es hablar y la otra hacer daño.

“Esa canción no va dedicada a nadie…. No tengo absolutamente nada con Yessi… es solo mi amiga en Facebook. Yo soy un hombre comprometido y enamorado. Ok pipo, deja el brete y di noticias reales”,  comentó Chocolate

“para lo@ q llaman a otaola y le dicen q si estoy con este y con el otro me están mencionando en un programa q lo ve el mundo y ustedes no se miden y tengo q estar aguantando”, dice la ofendida Yessi.

“Y yo no le he mandado fotos encuera a ninguna de esa gente q dicen ahy ami no me gusta ningún repartero todos son mis amigos ya no se q hacer con ustedes la verdad me la inchan ami metanse en su vida y dejen de vigilar mi toto”, comenta la muchacha.

Las fuentes de Alex Otaola hablan que la novia de Chocolate encontró unos mensajes y que este chu chu chu pudo ser la causa de aplazamiento de la boda que tenían planificada.

 

Con información: Cuba Trendings

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

14 personas en Miami vinculadas al robo de camiones de carga

La Fiscalía de Miami acusó a 14 personas por el robo de varios camiones de ...