China como invitado de honor en Feria del Libro cubana

Del 11 al 14 de abril se celebrará en cuba la XXVII Feria Internacional de Libro y la Literatura. La Habana será la sede este año de este evento que trae a los más grandes amantes de la lectura de todo la isla.

ANUNCIOS

Este año será dedicado al doctor Eusebio Leal Spengler, Historiador de la ciudad, además de tener a China como país invitado.

La literatura infantil y la poesía, predominaran en la feria, pero habrán obras de todos los géneros. Más de 500 títulos estarán disponibles para los lectores, adicionado a los 99.800 ejemplares de los que ya se disponen.

ANUNCIOS

Grandes editoriales presentes

Letras cubanas, Gente Nueva y Editora Abril, figuran entre las principales editoriales que estarán en el evento. La inauguración tendrá lugar en el Teatro Principal de la villa, fundado en el año de 1514, a 350 km de la capital. La danza, las artes culinarias y la poesía popular se harán presentes en el evento de inauguración.

Además de un Panel inaugural dedicado a la vida y obra el homenajeado del evento, Eusebio Leal Splender. Concursos y presentaciones se llevarán a cabo en el transcurrir de los días en la Feria

Un programa especial dedicado a la cultura y literatura China también se podrá apreciar en los días del evento. Se espera la presencia de una gran multitud de personas en esta feria internacional. Además se pretende atraer a toda la comunidad latina y mundial, y de esta manera apreciar toda la literatura cubana.

ANUNCIOS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Donald Trump deportaría a Melania si quisiera divorciarse antes de finalizar el mandato

Omarosa Manigault, ex asesora de la Casa Blanca, manifestó en su libro ‘Unhinged: An Insider’s ...