CDR en internet para mostrar la verdad de Cuba, propuesta de un joven comunista

Un joven seguidor del comunismo cubano pidió durante un debate, llevar los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) hasta al plano de las redes sociales, con la finalidad de mostrarle al mundo “la verdad de Cuba”.

En un corto video que fue subido a Internet, se observa al joven alegando que es su deber como revolucionarios “hacerle frente a los enemigos de la revolución”.

“Tenemos que colocar la vida de nuestros CDR en Internet, generar contenidos necesarios para que sea como viven las cubanas y cubanos, que acepten la verdad sobre Cuba, la verdadera imagen de Cuba”. 

Afirma que el país cuenta “con mucha fuerza” para ser uso de esa herramienta, ignorando que Cuba es uno de los países más desconectados del mundo, ya que su Internet es lento y costoso.

El comunista además señala que los medios internacionales “manipulan y tergiversan a la revolución”, además de asegurar que los CDR son organizaciones “vitales”.

Los CDR son usados por el castrismo para mantener presionados y vigilados a quienes se consideran “contrarevolucionarios”, y es una herramienta que le ha servido durante décadas para la represión.


Con información de : cubanosporelmundo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Nueva tienda de juguetes en Cuba con precios que sobrepasan los 90 CUC (+FOTOS)

La nueva apertura de una juguetería en Cuba sin duda alguna ha traído ofensas y molestias ...