¡Buena noticia!: Emiley, una de las sobrevivientes, ya está consciente y “comunicativa”

Emiley Sánchez de la O, una de las tres sobrevivientes del fatal accidente aéreo que acabó con la vida de 110 personas el pasado viernes en La Habana, ya se encuentra consciente y comunicativa, informó la prensa nacional.

ANUNCIOS

Aún con pronóstico reservado, la holguinera de 39 años presenta progresos en su recuperación, según un reporte emitido por Carlos Martínez, director del hospital capitalino Calixto García, donde se atienden a las tres mujeres.
Las otras dos sobrevivientes, estables dentro de su gravedad, fueron identificadas como Mailen Díaz Almaguer, de 19 años y Grettel Landrovell Font, de 23. “Las tres han sido oficialmente identificadas y sus familiares están acá”, indicó el doctor.
“Presentan lesiones severas que significan un pronóstico reservado. Están en estado crítico extremo debido a la complejidad de sus lesiones”, detalló

De acuerdo con los especialistas del referido centro médico las mujeres han recibido todas las atenciones correspondientes a los severos traumatismos craneales y quemaduras que presentaron tras el siniestro.

Sánchez de la O sufrió fracturas, quemaduras en el 30 por ciento del cuerpo y traumatismo craneoencefálico.

ANUNCIOS

Martínez explicó que un equipo multidisciplinario trabaja para “corregir las lesiones sufridas, en aras de lograr su estabilidad, aunque no están exentas de riesgos para la vida”.

La madre de Emiley viajó de Holguín a La Habana con su nieto, hijo de Sánchez. “Ella tiene una herida en el cuello, de una operación de tiroides, los médicos estaban confundidos”, dijo en relación al proceso de identificación de la paciente.

“Dentro de la gravedad ella sabe que yo estoy aquí, que su hijo está aquí. Ya pidió agua”, aseguró.

Fuente: CiberCuba

Fuente: trendingenmiami

ANUNCIOS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mailén Díaz Almaguer sale del Calixto García con una pierna amputada y parapléjica

La única sobreviviente del accidente aéreo  en La Habana, Mailén Díaz Almaguer, Salio del hospital Calixto ...