¡Bajo arresto! Dos policías canadienses en Cuba

El pasado mes de marzo, en la Isla fueron arrestados un par de policías canadienses que estaban de vacaciones. Todo esto sucedió con relación a un asalto ocurrido en Cuba hacia una joven de 17 años. Hasta el momento se ha liberado a uno de los dos policías pero se desconoce el procedimiento dado al otro.

Los funcionarios arrestados son parte de la Columbia Británica, en Canadá, uno del Departamento de Vancouver y el otro de Port Moody. Se tiene información de que nadie presentó cargos en su contra pero estarían relacionados al asalto a la joven. Al ser vinculados los dos oficiales con el caso las fuentes extraoficiales informaron sobre la captura de ambos sujetos.

Se emitió un comunicado con respecto a esta situación

El departamento de prensa del departamento de policía de Port Moody junto al portavoz, Travis Carroll emitieron un comunicado. Este es el cuerpo policial al que pertenece uno de los policías, específicamente el liberado sin cargos en la Isla. ‘’Nosotros tomamos en serio las acusaciones de mala conducta con respecto a nuestros oficiales’’ asegura el comunicado que fue emitido.

Sin embargo, las investigaciones por parte de los entes siguen siendo realizadas con respecto a este caso y a ambos oficiales. En cambio, el caso del policía de Vancouver se desconoce si fue liberado o permanece bajo custodia en Cuba. Se espera que en los próximos días se tenga alguna respuesta sobre este caso y su relación con el asalto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

14 personas en Miami vinculadas al robo de camiones de carga

La Fiscalía de Miami acusó a 14 personas por el robo de varios camiones de ...