8000 dólares mensuales y apartamentos completamente equipados papa los médicos cubanos de misión en Kenia

 

ANUNCIOS

Aproximadamente 8000 dólares mensuales recibirán los galenos cubanos que se encuentran prestando servicios médicos en Kenia. Además de la jugosa suma (de la cual el gobierno cubano se queda el 75%) dispondrán de cuartos completamente equipados, agua, electricidad y hasta gimnasio y parqueo privado.

De acuerdo a las publicaciones realizadas por el gobierno del condado de Nairobi, las casas serán rentadas por al menos un año y además de estar completamente amuebladas, deberán estar localizadas en áreas de fácil acceso.

Son varios los barrios de la capital Keniana los que satisfacen los requisitos que deberán cumplirse para recibir a los médicos cubanos, entre ellos se encuentra Spring Valley, Westlands, Highridge, Loresho y Windsor y otras áreas “high”.

A modo de ejemplo podemos citar que la clase adinerada de Kenia reside en estas áreas cuyas casas cuentan en su mayoría con piscinas.

ANUNCIOS

Según datos publicados por una revista digital especializada, se refleja que las casas  con estas características de la zona rondan los 140,000 shones.

Otros barrios están un poco más baratos como es el caso de la localidad de Kileleshwa donde los precios oscilan los 150 000 shones mientras que en Kikambala Road el valor ronda los 250 000.

Un poco más costoso es el caso de Lavington,  donde un bungalow amueblado con todas las condiciones se renta en unos 250000 y llegan hasta 300 000 en la localidad de Kitisuru.

Todos estos beneficios han causado molestia entre los ciudadanos kenianos, los cuales han hecho público en diferentes medios su desagrado ya que los galenos de su propio país se lanzan continuamente a las calles en protesta por los bajos salarios y las pésimas condiciones laborales.

Fuente: Isla Local

ANUNCIOS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Alexander Delgado responde a los rumores sobre Mily Alemán

El cantante y director de la destacada agrupación cubana Gente de Zona, Alexander Delgado, decidió ...