4 jugos naturales que usted debe comenzar a consumir

Los jugos son una gran fuente de vitaminas y minerales, pero esto es completamente ignorado por la mayoría de las personas porque las bebidas de café o carbonato son los primeros. Un montón de excusas existen para no beber zumos naturales, como “café me despierta” “soda me da energía porque tiene azúcar” esos son argumentos no válidos para evitar los jugos naturales, y aprenderás aquí, en raíces autocuidado.

ANUNCIOS

Los zumos naturales tienen una cantidad de azúcar que le da energía, y todo sin perjudicar su salud con azúcares de proceso, también tienen vitaminas que le ayudan a conseguir una mejor piel, pelo, previenen enfermedades y así sucesivamente. Si esto no son suficientes razones todavía, aquí hay 4 jugos que tienen beneficios particulares que pueden cambiar su mente acerca de no consumirlos en su dieta diaria.
1.-zumo de piña:

Es un antioxidante y un diurético realmente fuerte, manteniendo su cuerpo limpio de toxinas, de esta manera usted previene cualquier complicación de la salud. La piña también tiene un alto contenido de vitaminas, como C, B6 y B1, y tiene otros componentes como el ácido fólico, que se complementa con la vitamina C para hacer un proceso de descomposición, la creación y el uso de nuevas proteínas, y minerales como el calcio, magnesio, potasio, y más. Es baja en calorías, por eso es muy recomendable en dietas para ayudar a adelgazar.
2.-zumo de plátano (con leche):

ANUNCIOS

Usted puede mezclar el plátano con otros ingredientes fuera de la leche, pero por sí mismo tiene un montón de grandes cualidades, incluyendo el hecho de que le ayuda a perder peso, ya que acelera su metabolismo, también reducir la presión arterial gracias al nivel de potasio que tiene. Consumir jugo de plátano también puede ser un buen luchador contra el cáncer, ya que la fruta tiene catequinas y delphinidins que son antioxidantes naturales que ayudan a reducir esta enfermedad. Y por último, pero no menos importante, si añades un poco de miel a tu jugo, ¡ puede ser una buena manera de ayudarte a salir de la resaca!
3.-zumo de tamarillo

También conocido como los tomates del árbol o los árboles del tomate, este un jugo de gran alcance que puede ser uso para perder el peso también pero es realmente sabido para la ayuda con la visión. Tiene vitaminas como B6, C y e, la última es la “vitamina de la eterna juventud” porque ayuda a reducir el envejecimiento de la piel y revitaliza su cabello. Beber este zumo le hará estar en buena forma, sentirse lleno, y tener una piel agradable y el pelo para presumir!
4.-zumo de sandía:

Tiene mucha agua, por lo que le ayuda a hidratarse, pero también tiene licopeno, un componente conocido por su capacidad de lucha contra el cáncer. Un jugo por día ayuda a controlar la presión arterial, y es un jugo recomendado para las dietas, usted puede beber mucha sandía y no hará que usted gane el peso, él haría realmente el efecto opuesto. Este jugo también puede ayudar a controlar la disfunción eréctil, por lo que puede olvidarse de Viagra.

Ahora, tal vez te sientas motivado a probar estos zumos naturales, siempre puedes combinar con diferentes frutas, con leche o miel, entre otros complementos que te gusten. ¡ Natural es mejor que procesado, así que comience a beber el jugo!

ANUNCIOS

3 comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pérdida rápida de peso – aprende a adelgazar rápidamente

A veces sólo necesitamos perder el peso lo antes posible. En este artículo, te diré ...