3 millones de turistas han visitado Cuba según sus gobernantes

En lo que va de año de acuerdo con cifras dadas a conocer por el Ministerio de Turismo de la Isla (MINTUR) y reseñado por la agencia Prensa Latina. Cuba ha recibido tres millones de turistas internacionales.

Según el comunicado, dichas números seguirán creciendo pese a “las campañas organizadas y dirigidas por el gobierno de Estados Unidos para desestimular el flujo de visitantes norteamericano”

Canadá sigue liderando el mercado de turistas, seguido por Francia, Alemania, Reino Unido, Rusia, España, México, Argentina y Chile. “Estos resultados se obtienen como antesala de la próxima temporada de invierno donde se esperan cifras superiores a las alcanzadas en igual período de la etapa anterior”, evaluó el Mintur.

Según el organismo, la recepción de turista demuestra que “confían en Cuba y reconocen que la Isla es un destino de paz, salud y seguridad”.

De acuerdo con reportes oficiales, el fomento de la industria turística nacional contempla para 2019 la incorporación de más de nueve mil habitaciones de nueva construcción.
fuente : cubanosporelmundo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intenta renegociar Cuba la deuda millonaria con Brasil

Según informa la agencia AFP, el embajador de Brasil en Cuba, Orlando Leite indicó que ...