10 Cosas mal echas que hacen todas las personas que manejan en Miami.

Pasar demasiado rápido un reductor de velocidad

ANUNCIOS

No importa su tamaño, el efecto es el mismo: sufren tanto los neumáticos como los rines o copas, la suspensión y muchas otras piezas. Fíjate bien en el camino y disminuye la velocidad. ¡Justo para eso son!

reductor de velocidad

Conducir muy despacio en el carril central en la autopista

trafico

Todos los hemos maldecido: la gente que conduce lentamente en el carril central una carretera, indiferente al hecho de que están bloqueando el tráfico detrás de ellos. Esta práctica no solo es molesta, sino que también es peligrosa, ya que puede llevar a que conductores frustrados traten de rebasarte por el canal interno, que es el indicado para coches a baja velocidad o camiones y colisionar con ellos.

No usar las luces de cruce
señal de cruce
Pocos de nosotros utilizamos nuestras luces de cruce de las que disponemos en nuestros autos. Lo que todos olvidamos es que las señales de giro son una función de seguridad importante, la cual informa a otros automovilistas que nos rodean cuáles son nuestras intenciones.

Manejar de noche con las luces altas siempre encendidas

luces altas

Este mal hábito puede ser extremadamente peligroso. Las luces altas pueden cegar a los conductores en los automóviles que se aproximan y distraer a los conductores que están delante de tí.

Acelerar con el semáforo en amarillo

luz amarilla

ANUNCIOS

Esto es muy peligroso y debe evitarse. Casi cada vez que se ve una colisión en una intersección es porque alguien estaba acelerando en amarillo.

gnorar los signos de la zona escolar los fines de semana

zona escolar

Si bien la mayoría de las áreas solo aplican la regla durante las sesiones escolares, hay otras que mantienen avisos de velocidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que pueden hacer que los conductores reciban multas sin importar qué hora o día sea. Por lo tanto, es importante prestar mucha atención a los signos.

ratar de conducir a través de charcos de agua

inundacion

Los charcos extremadamente grandes y profundos pueden causar daños a tu vehículo. Según la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias de los EE.UU. es difícil juzgar la profundidad con solo mirar el agua.

 Prestar atención a la cosa equivocada

prestar atencion

Si estás demasiado centrado en las señales de tráfico, por ejemplo, es posible que no te des cuenta de que te has alejado de tu carril. Si está prestando atención al Ferrari en tu espejo retrovisor, es posible que no notes  los coches que desaceleran frente a ti.

Mejorar la habilidad de estacionar correctamente

estacionado

Desafortunadamente, chocar y raspar regularmente la acera daña tus neumáticos y aumenta las posibilidades de pincharlos. Practicar el estacionamiento en una situación de baja presión mejora tus habilidades y servirá para que sea más fácil hacerlo sin problemas en público.

Conducir bajo la influencia del alcohol o de estupefacientes

conducir en ebriedad
Aunque no lo creas, este es uno de los errores que más cometen los conductores en sus inicios, que además de poder causarles graves multas o cárcel, les puede costar su propia vida.

¿Cuál es el error que más cometes? COMENTA y COMPARTE con tus amigos para que aprendan también a cuidar de mejor manera su auto.

Fuente: trendingenmiami

ANUNCIOS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lenier Mesa habla de Jacob Forever tras los rumores

El joven y talentoso músico cubano, Lenier Mesa, conversó con dos locutores de la emisora ...